Rábade convierte su Parque Empresarial en una localización estrátegica para el sector del transporte. PRADITRANS establece en este polígono nuevos almacenes con gran capacidad para mejorar sus servicios logísticos.

 

La sociedad estatal “Suelo Empresarial del Atlántico”, SEA, ha formalizado la venta de 8.068 metros cuadrados del polígono industrial de Rábade, en la provincia de Lugo, a dos empresas del sector del transporte, “Praditrans Mindoniense” y “Yonatan Suárez”, que “redoblan así su apuesta por esta importante área industrial”, según informa la sociedad a través de distintos medios de comunicación.

PRADITRANS, que ya estaba construyendo nuevas instalaciones en este polígono en otra parcela recientemente adquirida, se hace ahora con una nueva parcela colindante, de 2.727 metros cuadrados. Su gerente, Marcos Cabanas anuncia que tiene previsto finalizar el próximo año sus nuevas instalaciones en Rábade. Esta adquisición se enmarca en el nuevo plan de soluciones logísticas de PRADITRANS, que está construyendo nuevos almacenes que contarán con una capacidad muy superior a la actual y con tecnología avanzada.

La gerente de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), Beatriz Sestayo, destaca importancia de las últimas operaciones en el polígono lucense de Rábade, que lo consolidan como eje logístico y de transportes de la provincia. Es este un éxito de la estrategia que ha impulsado desde SEA, dependiente del Ministerio de Transportes, para generar sinergias y dinámicas internas en los distintos polígonos, que contribuyen a atraer empresas del mismo sector.

En este 2021 tres  empresas de transportes que han optado de nuevo por el polígono de Rábade para desarrollar su actividad. Actualmente, solo quedan disponibles siete parcelas, por lo que su ocupación está muy próxima al 100%.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This