Desde nuestras instalaciones en el norte de España transportamos su mercancía por carretera a cualquier destino nacional e internacional.

GRUPAJE O CARGA PARCIAL

Modalidad de transporte ideal para mover cargas pequeñas, que nos aporta flexibilidad y nos permite atender individualmente las demandas de nuestos clientes.

Servicios de carga completa

Mediante la carga completa, un cliente podrá transportar íntegramente su mercancía en uno de nuestros camiones, con el ahorro en tiempo y mejora de la trazabilidad que supone.

NUESTRA HISTORIA

PRADITRANS surge en el año 1962 de la mano de Luis Cabanas, quién con un camión propio comenzó ayudando en la construcción de carreteras rurales. A finales de la década, gracias a la colaboración de un socio, se adquirió el primer camión de gran tonelaje que les permitió empezar a trabajar realizando rutas regionales.

En los años 70 establecimos las primeras rutas nacionales, principalmente transportando tablero para una empresa maderera local.

En la década de los 80, Luis se involucró en la creación de dos cooperativas de transporte. La segunda de ellas, PRADISCOOP será el origen en la actual sociedad PRADITRANS MINDONIENSE, S.L., constituyéndose finalmente en los años 90 con la ayuda de otro socio. Asimismo, se adquirieron los primeros tráileres y se contratan chóferes asalariados.

A partir del año 2000, se produce un crecimiento constante en el número de vehículos, y por tanto, de la actividad de la empresa. Por otro lado, se lleva a cabo un cambio en la gestión de ésta, pasando la mayoría del capital a manos de Luis.

En 2006 se incorpora la segunda generación de la familia en la administración de PRADITRANS, que ya en 2010 se encarga de la especialización de la empresa en rutas y servicios de cargas por grupaje, principalmente en la zona norte.

En definitiva, PRADITRANS desde sus inicios ha experimentado un crecimiento constante sin dejar de ofrecer en ningún momento un trato personal e individualizado a cada uno de sus clientes, a fin de satisfacer con éxito cualquiera de sus necesidades en el ámbito del transporte por carretera.

 

 

Algunas de nuestras cifras en 2020

Destinos distintos

Kilómetros rodados

Palets entregados

Calidad y certificaciones

En PRADITRANS nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, disponemos de un sistema de calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001:2015 que ha sido certificado por varias organizaciones.

sectores en los que trabajamos

CONTRUCCIÓN TRANSPORTE

CONSTRUCCIÓN

transporte por carretera

AUTOMOVILÍSTICO

transporte industrial

INDUSTRIAL

transporte sector papelero

PAPELERO

transporte maderero

¡Y MUCHOS MÁS!

UN PLAN A TU MEDIDA

Estamos preparados para ofrecerte un proyecto de transporte y logística, según las características de tu mercancía.

Trazabilidad

Mantenemos un seguimiento activo de nuestros camiones en ruta, así nuestros clientes pueden saber con exactitud en qué punto del trayecto se encuentran sus mercancías.

Hablemos

Teléfono

Pin It on Pinterest